Alcaldía Municipal declara este 7 de Octubre como día de regocijo municipal. Alcalde Tavito Suberví llama a mantener el espíritu cristiano y de armonía entre los munícipes

POR JORGE CUEVAS (HIJO)

BARAHONA.- La Sala Capitular de la alcaldía municipal de esta ciudad, declaro el próximo viernes 7 de Octubre día de regocijo municipal, al celebrarse el día de la Patrona Nuestra Señora del Rosario del municipio de Santa Cruz de Barahona, madre y protectora de todos  los barahoneros.

En la resolución No, 09-2016 de de fecha 02 de Octubre del 2016 emitida por la Sala Capitular de esta alcaldía municipal, se establece que es un deber invariable de esa honorable Sala Capitular, de mantener firme y vivo la tradición cristiana y el espíritu religioso del municipio de Barahona y sus munícipes, ya que la religión como guía y doctrina moral, elevan y engrandecen los pueblos.

De su lado el alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), llamó a los munícipes de esta ciudad, a exhibir un comportamiento decente, respetuoso y de armonía.

Suberví Nin expresó que todos y todas deben disfrutar de las actividades festivas, dentro del marco de la prudencia, para que nuestros visitantes, se lleven una buena impresión de  que somos gente buena, armoniosa y sobre todo un pueblo que tiene una gran devoción por las cosas religiosas.

Exhortó a que el próximo día 7 de Octubre, todos apoyen las actividades culturales, artísticas y religiosas que se realizarán para el disfrute de todos, actuando siempre con comedimiento para que los hijos e hijas imiten el ejemplo, así todo transcurra en orden y tranquilidad.

Comentarios

Entradas populares